Con el objetivo de apoyar y solidarizarse con los damnificados de Puebla, Hidalgo y Veracruz  por la Tormenta Tropical Earl, el Club de Leones de Reynosa Internacional A.C.  instaló un centro de acopio para la colecta de víveres.

Alejandro Olivares Manzo, Presidente del Club de Leones de Reynosa,  en rueda de prensa informó que el centro de acopio permanecerá abierto durante quince días en las misma instalaciones del Club de Leones, donde estarán recibiendo los artículos de primera necesidad.

De la misma manera dio a conocer que lo recaudado se enviará al Club de Leones de la Ciudad de Huachinango, Puebla, desde donde se distribuirá la ayuda a las comunidades más afectados de los tres estados arriba mencionados.

“Abrimos un centro de acopio aquí en Reynosa, precisamente para recabar todo tipo de alimentos, artículos no perecederos, enlatados y demás porque queremos enviárselos a los damnificados por la Tormenta Tropical Earl”, comunicó el Presidente de Club de Leones Reynosa.

“Estamos solicitando sobre todo alimentos enlatados, agua, pilas, pañales, artículos para higiene, leche en polvo, todo lo que son artículos perecederos, es lo que estamos pidiendo, también la ropa que este en buen estado, cobertores, igualmente lo estaremos recibiendo y con todo gusto lo haremos llegar a nuestra casa hermana que está en Huachinanga, Puebla, para que ellos lo distribuyan a las comunidades que así lo requieran”, abundó.

Finalmente manifestó que tienen como meta llenar una caja de tráiler,  por lo pronto, agradeciendo a un empresario local quien se ofreció para trasportar la mercancía hasta la ciudad de Puebla.