Tamaulipas.- Un nuevo ataque armado contra una familia ocurrió anoche en Ciudad Victoria, dejando un saldo 2 mujeres y 3 menores de edad muertos. 

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que un comando armado ingresó anoche a un domicilio localizado en la esquina de las calles Costa Rica y República Española, en la colonia Ampliación Pedro Sosa. 

De acuerdo con el reporte, los criminales abrieron fuego contra una familia integrada por 2 mujeres adultas y 3 menores de edad. En el lugar se halló un arma larga AR-15 con varios cargadores abastecidos. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación para determinar el móvil del ataque, que se suma a otros dos ocurridos el pasado fin de semana, donde 14 personas perdieron la vida también a manos de comandos. 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador elector Francisco García Cabeza de Vaca condenó el ataque y alentó al gobierno federal continuar los esfuerzos para responder los ataques de grupos criminales.