México.- Un enfrentamiento registrado en el municipio Mier entre policías estatales de Fuerza Tamaulipas e integrantes de un grupo delincuencial dejó como saldo tres presuntos agresores detenidos y el aseguramiento de armas largas y granadas.

Así lo informó en un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), quien detalló que los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Eusebio Rodríguez, entre Zaragoza e Iturbide.

En ese lugar, los uniformados fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta cerrada, por lo que al repeler el ataque se produjo una persecución que terminó con la detención de tres agresores, uno de los cuales resulto herido.

La corporación señaló que durante el operativo se logró el aseguramiento de tres armas largas, tres granadas de mano, equipo táctico, un arma corta, un casco táctico, un chaleco antibalas y la camioneta.

Los imputados quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación junto con las armas, granadas y otros objetos como cargadores y cartuchos útiles.