México.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) validó la elección del pasado domingo y entregó la constancia que acredita como gobernador electo a Francisco García Cabeza de Vaca para el periodo 2016-2022.

Fue en horas del medio día cuando las autoridades electorales dieron el veredicto final procediendo a hacer la entrega de la constancia a Cabeza de Vaca.

Posteriormente, en el exterior de las oficinas del IETAM, el Gobernador electo envió un mensaje a los tamaulipecos, manifestando que no le fallará a las familias que confiaron en él, reiterando que en su gobierno no iniciará con  una cacería de brujas pero que tampoco permitirá mas impunidad.

“Aquellos que le hicieron daño a Tamaulipas les digo, no habrá odios ni rencores, pero tampoco voy a permitir que se interpongan en el progreso de Tamaulipas”,  expuso el reynosense ante cientos de familias.

“Estos no solamente ya se van, ya se fueron”,  reiteró el gobernador electo de Tamaulipas.

Finalmente, Cabeza de Vaca, aseguró que en su gobierno se trabajará para tener  el Tamaulipas que todos quieren, y que no descansará ni un minuto hasta lograr recuperar el orgullo de los tamaulipecos y construir un mejor futuro para las próximas generaciones.

“A ustedes que hicieron posible la alternancia pacifica en Tamaulipas mi gratitud, por su valor, por su entrega, porque nunca se doblegaron ante las adversidades, a ustedes le digo, no les voy a fallar Tamaulipas, vamos a sacar adelante a nuestro estado, lo mejor esta por venir, vamos juntos a hacer una nueva historia para Tamaulipas”, concluyó.