Una mujer, Trabajadora de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, encaró al candidato del PRI Baltazar Hinojosa Ochoa, para reclamarle que por órdenes de gente de su campaña la despidieron de su trabajo.

En un video, que circula en las rede sociales, se observa donde la mujer, molesta y decepcionada, le explica al candidato priista que ella ha trabajado por muchos años en el sistema educativo de Tamaulipas y ha formado parte de importantes proyectos a favor del PRI, pero que en esta ocasión apoyará a Cabeza de Vaca.

Aunque el candidato priista trata de componer la situación, la mujer insiste en que esta medida que tomaron en su contra son cosas que no se deben de hacer y que además con esta acción le quitaron el sustento de sus hijos.

"Por ordenes de su campaña me quitaron mi puesto, sabe qué son treinta años de servicio, en donde he servido mucho a la educación, forme parte de del Comité Ejecutivo de la Sección 30, yo fui parte de la coordinación de los eventos de Rodolfo Torre, porque era mi amigo, trabajé en la Secretaría con Diodoro", explica la mujer inconforme.

"Yo ya no quiero el puesto, porque yo voy a seguir apoyando a Cabeza de Vaca, no la necesito, no la necesito porque me valgo por sí sola, pero me corrieron por andar en la campaña de Cabeza de Vaca y no se vale, me corrieron y me quitaron el sustento de mis hijas y no se vale, añade a su reclamo.

Finalmente  la mujer le advierte al priista que la gente de la Secretaría de Educación anda trabajando obligada, pero que por debajo del agua van a votar por Cabeza de Vaca.

"Yo respeto, vamos adelante y vamos a ganar con Cabeza de Vaca", le dice la mujer al candidato priista.