México.- Hombres armados y policías federales se enfrentaron a balazos en el municipio de San Fernando, el enfrentamiento dejó un saldo de cinco muertos, presuntos pistoleros quienes se desplazaban en tres camionetas.

Sólo dos de los muertos han sido identificados por las autoridades, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) sobre los hechos perpetrados en el kilómetro 202 de la carretera San Fernando-Matamoros a la altura de la brecha o camino vecinal que comunica con el Poblado Loma Alta.

Se trata de Miguel Muñoz Herrera y José Manuel Médina Méndez, quienes se desplazaban en una camioneta Chevrolet Cheyene tipo pick-up que no portaba placas de circulación.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas del miércoles, cuando policías narraron que fueron alcanzados por tres camionetas, cuyos tripulantes los tirotearon desde los vehículos en marcha.

La policía incautó tres armas largas AK-47 abastecidas, un fusil barret calibre 50 milímetros, 33 cargadores con municiones, una granada de fragmentación, cartuchos no percutidos y chalecos antibalas.

Con información de Notimex