El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Reynosa, Iván Guzmán Franco, anunció esta tarde su adhesión a la campaña  de la candidata del Partido Acción Nacional Maki Ortiz Domínguez.

Junto a Guzmán Franco  se sumó también, al PAN, la candidata a diputa local por el distrito cinco, Jennifer Ríos Zapata.

Al dar a conocer los motivos de su declinación, el candidato petista expuso que esta decisión la tomó porque en sus recorridos por las colonias la ciudadanía le manifestaba que su voto ya lo tienen decidido y será para candidata del Partido Acción Nacional.

Además de que al interior del Partido del Trabajo existen varias situaciones que le impidieran hacer una buena campaña.

"Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo que no me quiso dejar solo, que dijeron nos vamos a sumar junto contigo al proyecto de Maki, nos vamos a unir a los vientos de cambio", dijo en su corta explicación el Petista.

"Nos unimos al proyecto de Maki por una simple razón, porque desde el dieciocho de mayo que he estado recorriendo las calles de Reynosa, con este equipo que me acompaña, hemos venido escuchando muchas gentes que nos dicen, ok tus propuestas suenen muy bien, eres de la Juárez, eres del pueblo, pero mi voto esta con Maki, ya lo tengo para ella, es por eso que dije mejor me uno a Maki", explicó.

Así mismo dijo esta declinación es también para apoyar  a la campaña del candidato Francisco García Cabeza de Vaca.

"Quiero aclarar que nos unimos a Maki, pero sobre todo nos unimos a los vientos del cambio que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca", finalizó.

El anuncio se hizo en las oficinas de campaña de los candidatos del PAN, en uno de los locales del la Plaza H100, donde estuvieron presentes; Maki Ortiz Domínguez, Candidata a la presidencia municipal de Reynosa; Ángel Garza, Ana lidia Luevano, candidatos a diputados locales por los distritos cinco y siete respectivamente; Francisco Javier Garza de Coos, diputado Local y  el Dirigente Local del PAN Ariel Longoria García.