Luego de acompañar  a Cabeza de Vaca al segundo debate, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés,  aseguró que al PRI en  Tamaulipas se le acabó el tiempo y que no existe ninguna duda de que el candidato del PAN será el próximo Gobernador de Tamaulipas.

En ese sentido el Dirigente Nacional del PAN sostuvo que Cabeza de Vaca es el mejor candidato que tienen los tamaulipecos, es un político, dijo, honesto, transparente, reiterando estar convencido que este próximos cinco de junio se alzará con la victoria.

“Lo que ustedes vieron en esos ataques, en el debate, no refleja sino el nerviosismo y la desesperación de un sistema verdaderamente corrupto y caduco, se le acabó el tiempo al PRI, la gente quiere un cambio en Tamaulipas y el único que puede encabezar ese cambio es nuestro candidato, el candidato del PAN”, dijo el líder albiazul.

“El Comité Ejecutivo Nacional respalda  incondicionalmente a nuestro candidato, el mejor candidato y el próximo gobernador de Tamaulipas”, subrayó.

Por otra parte, Anaya Cortés, recalcó que Cabeza de Vaca sigue arriba en las preferencias electorales, muestra de ello dijo,  todas las encuestas lo colocan entre cinco y ocho puntos arriba del candidato del PRI.

“En todas las encuestas que nosotros tenemos va adelante Francisco, por eso está nervioso el régimen, por eso los priistas lo atacan de esa manera, por eso va a ganar, porque va hacer justicia, porque va llegar el gobierno del cambio a Tamaulipas, porque él sí va a recuperar la paz y tranquilidad, habrá empleo y habrá prosperidad para el Estado”. finalizó.