México.- Con la suma de destacados liderazgos del Estado, la campaña del candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca,  se sigue consolidando rumbo al cinco de junio.

Ahora el ex director de servicios escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas anunció su adhesión a la candidatura del Senador con licencia, indicando que lo hace porque el candidato panista le ha garantizado la autonomía y respeto de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

El también ex académico de la Universidad de Tamaulipas, expuso que esta decisión la tomó porque Cabeza de Vaca es el único que ofrece la alternancia a los tamaulipecos, la cual es necesario para todos aquellos que quieren y aman a Tamaulipas.

"Me uno con mucho entusiasmo, con mucha fe, consciente de la gran responsabilidad que tengo  a partir de este momento de trabajar arduamente, hombro con hombro y toda la experiencia que he acumulado durante toda esta trayectoria, que tengo dentro de la UAT, ahora la pongo al servicio de este hombre, que me ha garantizado la autonomía y el respeto a nuestra bien amada Institución Universidad de Tamaulipas", manifestó ex funcionario universitario.

"Vamos a trabajar muy fuerte para efectos de luchar por ese sueño, por ese anhelo de regresarle la autonomía a nuestra universidad y de manera muy importante porque creemos en los sueños de Cabeza de Vaca, pienso que la alternancia  es necesaria, es importante para todos los que amamos y queremos este Estado que se llama Tamaulipas, agregó.

Hernández Flores se mantuvo en el cargo de Servicios Escolares durante 13 años consecutivos y su carrera en el área de educación la inició hace aproximadamente 30 años, también fue dirigente por varios años del Grupo Azul, que tenía como bastión la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH).