Tamaulipas.- El Presidente de la Fundación Colosio, Alberto Medina Trujillo, de corte priísta, anunció este domingo su adhesión a la campaña del candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El apoyo fue manifestado por Medina Trujillo con ocasión del Foro Interactivo “Tamaulipas con Progreso y Justicia Social”, celebrado este fin de semana en Ciudad Mante.

Las razones de Medina Trujillo

“Es importante participar en un proyecto donde haya gente que quiera que esto mejore, entonces a partir de hoy cerramos el ciclo de la Fundación Colosio pero abrazamos un nuevo proyecto con el Senador (Cabeza de Vaca)”. Señaló el priísta.

“Los proyectos del candidato del PAN a la gubernatura muestran claramente que en los próximos años se logrará mejorar las condiciones en materia de atención social en beneficio de las familias tamaulipecas y mantenses en particular” agregó.

La CMT

De otro lado, y no menos importante, el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en esta misma ciudad, Clemente Gómez Jiménez, también anunció su adhesión y la de su colectivo sindical al proyecto de Cabeza de Vaca como aspirante al gobierno de Tamaulipas.

Gómez Jiménez estar cansado de esperar mayor atención de la dirigencia estatal de la CTM

Adiós al PRI

“Nosotros lo hicimos hasta donde pudimos (apoyar al PRI), nos cansamos del sistema, nos cansamos de las promesas, nos cansamos de esperar que el próximo candidato sí nos salga bueno”, aseguró Gómez Jiménez.

Asimismo agregó que independizarse del PRI es “lo mejor que hemos hecho, ganemos o perdamos nosotros estamos satisfechos de haber roto este eslabón de dirigentes que se reeligen hoy en día con firmas solamente”.