El realizar una caminata por la Zona Sur del Estado, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca, recibió todo el respaldo y apoyo de las familias altamirenses.

Cabeza de Vaca, acompañado de la candidata a Presidenta Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz y los candidatos a Diputados Ciro Hernández y Víctor Meraz, por los distritos XVIII y XIX respectivamente, recorrieron más de dos kilómetros de calles de este municipio para saludar y escuchar a los residentes de este sector.

Al finalizar esta maratónica caminata, el candidato panista manifestó sentirse muy contento, ya que ha recibido todo el respaldo de la gente, indicando que el PAN en Altamira y en todo el Estado tienen el triunfo asegurado.

"Estoy muy contento, estoy muy contento de estar aquí, porque me acaban de decir unos amigos de los medios, me dijeron, candidato dicen por ahí que aquel que gana Miramar gana Altamira y gana Tamaulipas, y le contesté, aquí no solamente traemos el respaldo de la gente aquí está bien ganado Miramar y Altamira" expuso  Cabeza de Vaca.

Por otra parte el senador con licencia señaló  que Tamaulipas está a solo unos días de hacer historia, una historia,  dijo, que consiste en regresarle la paz  y tranquilidad a las familias tamaulipecas,  una historia que consiste en regresarle los empleos a nuestros jóvenes y a todos aquellos que quieren sacar a delante a Tamaulipas.

"Estamos a punto de escribir una nueva historia y poder sacar de una vez al PRI de Tamaulipas, ustedes han vivido intranquilas, han vivido con temor, han vivido con miedo, quiero decirles a todas ustedes que a partir del día primero de octubre, con el apoyo de ustedes, habrá quien se responsabilice de la seguridad  de ustedes y de sus familias, a partir del día primero de octubre su próximo gobernador va a garantizar la seguridad de las familias en Tamaulipas, ese es mi compromiso y se los voy a cumplir", enfatizó el candidato.

"Ya son muchos años de malos gobiernos, no más carrillos y no más ratas cola pelonas, esas ya se van de Altamira y de Tamaulipas", concluyó.