México.- Un hombre de 29 años perdió la vida este miércoles cuando una bala perdida le dio alcance mientras jugaba béisbol en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, informaron medios y autoridades locales.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 7 de la tarde, cuando José Francisco Herrera Favela, cayó  al suelo mientras se divertía con sus amigos, en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.

Testigos señalaron que se escucharon varios disparos, por lo que se tiraron al piso para refugiarse, cuando instantes después notaron que Herrera Favela había resultado herido. 

Tras arribar al lugar, elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal constataron que el joven presentaba dos heridas de bala en el cráneo, lo que le quitó la vida al instante.

Los disparos provenían de un enfrentamiento que se llevaba  a cabo a unos metros de distancia entre elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas y presuntos miembros del crimen organizado. Hasta el momento, no se ha podido determinar si la bala provenía de un arma de un policía o un presunto delincuente, por lo que la familia del fallecido pidió que se investigue.

Con información de La Tarde