Usuarios de redes sociales denunciaron mediante un texto la presuntalínea que medios locales recibieron por parte del PRI para dar a este candidato como ganador en el debate.

"Baltazar Hinojosa ganó el debate" es el nombre del texto que circuló desde horas antes de la celebración del mismo esta noche.

El supuesto texto se difunde a continuación:

Baltazar Hinojosa gano el DEBATE. 

·         Fuimos testigos de un ejercicio ejemplar, sin duda este debate ha marcado historia en la vida democrática de Tamaulipas. Vimos que Baltazar es el candidato con propuestas claras para servir a los tamaulipecos.

            Es algo que no se había presentado en la época reciente, sin duda los ciudadanos compararon las propuestas y vieron en Baltazar, la mejor opción para Tamaulipas.

           Acabamos de observar que Baltazar Hinojosa es el candidato de las propuestas. El candidato del PRI presentó un proyecto claro y con rumbo para Tamaulipas, así lo demostró al plantear sus propuestas en educación, seguridad, bienestar social y empleo.

·            Baltazar ganó el debate, pues la gente está cansada de acusaciones sin sentido, lo que la gente espera son propuestas claras, que se puedan transformar en acciones de gobierno y fue lo que hizo nuestro candidato; fue propositivo, claro y directo.

·         Después de haber observado el debate, los tamaulipecos ya decidieron y se decidieron por Baltazar Hinojosa, porque con Baltazar se harán bien las cosas.

·               Baltazar en el debate ha demostró madurez política, resultado de su experiencia, seriedad y trabajo  en diferentes responsabilidades en el servicio público, pues supo defender bien sus propuestas, contesto cada una de las acusaciones sin sentido que le hacían sus opositores con tal de tener reflectores.

            Baltazar ha demostrado que cuenta con una experiencia idónea para gobernar Tamaulipas, el ganara las próximas elecciones y los tamaulipecos contarán con un gran gobernador.

·         Todos los priístas de Tamaulipas reafirmamos nuestro compromiso con Baltazar Hinojosa hoy más que nunca, pues vemos que él es la mejor opción para los tamaulipecos.