México.- En Tamaulipas no hay lugares prohibidos para hacer campaña por la inseguridad, aseguró Baltazar Hinojosa, candidato del los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

En este contexto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, aseguró que recorrerá los 43 municipios del estado.

Precisó que realizó una precampaña durante más de 45 días y no tuvieron ningún problema.

“Realmente hicimos las cosas bien. Sí sabemos de antemano que de repente las circunstancias cambian de un momento para otro, pero estamos muy atentos. Creo que la convocatoria que se ha hecho a lo largo y ancho de Tamaulipas es finalmente llevar a cabo una campaña de propuestas", indicó.

Hinojosa abundó que no han tenido algún informe que les diga que en tal lugar no pueden asistir. "Nosotros hicimos ya el compromiso de visitar a los 43 municipios, el día de ayer estuvimos en el sur, el día de hoy estaré en Matamoros y luego en Nuevo Laredo".

Detalló que el miércoles ya tocarán el tema de la seguridad.

“Haremos un foro en Reynosa, en donde hemos invitado a todos los ciudadanos que forman parte de las mesas de seguridad, en este caso principalmente en la mesa de seguridad de Reynosa y de la mesa de seguridad de Tampico, en donde vamos a tener un foro de expresión y donde vamos a ver la situación de lo que priva en estos momentos en Tamaulipas", acotó.