México- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) permanece vigilante en los centros comerciales del Estado del norte del país.

Según lo ha informado la misma institución, han estado haciendo seguimiento al desarrollo de la jornada del Buen Fin, que tendrá lugar hasta el próximo 16 de noviembre

Ismael Quintanilla Acosta, titular de la dependencia, refirió que en la explanada de la Plaza Miguel Hidalgo del municipio de Ciudad Victoria, se instalo un módulo a fin de brindar a la población asesoría jurídica.

El procurador añadió que también recibirán denuncias o quejas que se puedan presentar durante los días que dura la promoción comercial.

?Al frente del módulo estará un agente del Ministerio Público y personal administrativo, mientras que elementos de la Policía Investigadora realizarán recorridos por la zona centro de ciudad Victoria? dijo.

Asimismo, Quintanilla Acosta señaló que en el módulo de atención también participarán personal de las fuerzas federales, militares y estatales que conforman el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Con información de Notimex