México.- Un vehículo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de los denominados Rino, arrolló a cuatro personas, entre ellas dos mujeres y una niña, mientras perseguía a civiles armados. Las personas murieron.

Los hechos ocurrieron en la sexta calle de la colonia Vista Hermosa, a la media noche del miércoles en la ciudad fronteriza de Reynosa, aún no hay detenidos.

Los tripulantes del vehículo perdieron el control y se impactaron contra un puesto de tacos, el vehículo perseguía una camioneta Ceyenne blanca de reciente modelo en sentido contrario.

La camioneta terminó estrellándose de frente contra un automóvil Sonic que tripulaba una mujer que fue trasladada al hospital, los tripulantes de la Cheyenne huyeron del lugar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Idalia Hernández Pérez, de 40 años, dueña de la taquería; su hija Jessica Dayana Nieto Hernández, de 19 , la nieta e hija de Jessica de cuatro meses y el taquera René Morales, de 26.

Se trata de segundo percance de su su tipo ocurrido en la frontera; anteriormente un vehículo con civiles armados arrollo a estudiantes cuando salían del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Especialidad (Cbtis).

 Con información de La Jornada y El Mañana