Tamaulipas- Enrique Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal, anunció este domingo la liberación de cinco víctimas de secuestro, entre ellas una menor de edad, asi como la detención de seis integrantes de un grupo delictivo que operaba en los limites de los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Galindo Ceballos, señaló que los detenidos fueron identificados como Gerardo Díaz Pereza, de 24 años, quien presuntamente encabeza el grupo de secuestradores y homicidas vinculados con un grupo de la delincuencia organizada.

Asimismo, fueron arrestados, Luis Ramos Godínez Alvarado, de 28 años; Jorge Alberto Melo Pimentel, de 20; Julio Cesar Hernández Leal, de 22; Leopoldo del Ángel Martínez, de 19 y Aurelio Balderas Gonzáles, de 26 años.

Por su parte, las personas que fueron puestas en libertad son cinco ciudadanos extranjeros, tres de ellos guatemaltecos y dos hondureños, entre ellos una niña de 4 años.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la ciudad de México para quedar a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación Contra Delincuencia Organizada (SEIDO).

Con información de Notimex