México.- Los cuerpos de cinco hombres fueron encontrados esta madrugada en la plaza de toros ?Lauro Luis Longoría? de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Presentaban visibles huellas de tortura y el tiro de gracia.

Al filo de las 05:30 horas, habitantes de los alrededores de la avenida Monterrey reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) que se encontraban varios cuerpos tirados sobre la calle.

Luego del reporte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes cumplen labores de Policía Preventiva, arribaron al lugar, posteriormente también llegaron agentes de la Policía Federal, en funciones de Policía Ministerial del Estado, así como integrantes del grupo Fuerza Tamaulipas.

El primer cuerpo fue ubicado a la altura de la avenida Taxco, a solo unos metros más adelante, sobre la avenida Monterrey, se localizaron los otros cuatro cuerpos.

Todos presentaban evidentes huellas de haber sido torturados, presentando los brazos atados en la espalda, así como los ojos cubiertos con cinta adhesiva.

Hasta este momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado.

Con información de Excélsior.