México.- El secretario de Enlace Institucional del PRI en Matamoros, Tamaulipas, encendió las redes al publicar un comentario sobre los mexicanos que hacían fila para cruzar rumbo a Estados Unidos.

Armando S. Torres Galindo posteó en su cuenta de Facebook una imagen de diversas personas que esperan para cruzar en el puente internacional rumbo a Brownsville en Texas, con la leyenda:

Al percatarse de la molestia que el comentario generó en las redes sociales, el secretario ofreció una disculpa y borró la imagen de su cuenta, aclarando que aunque es el titular de la cuenta, diversas personas tienen acceso a ella y una de estas fue la que subió la imagen, ello durante la noche del sábado.

"Les pido una sincera disculpa a todos, pero les quiero aclarar las cosas, al igual que de seguro no me creerán esto (...) pues mi educación es totalmente diferente a la que se muestra", añadió.

El Presidente del PRI municipal, Víctor García Fuentes, aseguró que Torre Galindo no será sancionada por el instituto político pues sus comentarios los emitió de manera personal y descartó cualquier sanción.

Con información de El Norte y Sin Embargo