Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable abatieron a nueve delincuentes, quienes aún no han sido identificados, en la zona de Río Bravo, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que tras ser agredidos y repeler el ataque mientras realizaban reconocimientos terrestres, los uniformados lograron abatir a nueve presuntos delincuentes, en un incidente registrado ayer cerca de la entrada a un ejido denominado Santa Polonia, a la altura del kilómetro 109 y Brecha 26, en los límites de Río Bravo y Valle Hermoso.

En ese lugar, un convoy con elementos de Fuerza Tamaulipas realizaba labores de reconocimientos terrestres cuando se toparon con un grupo de hombres armados, que se desplazaban en varios vehículos, quienes iniciaron la agresión para evitar ser detenidos.

Los efectivos estatales repelieron el ataque y abatieron a nueve de los delincuentes, ocho de los cuales quedaron sin vida en diferentes puntos del ejido señalado, mientras que otro más fue encontrado muerto en el interior de uno de los vehículos.

Además, en el lugar de los hechos aseguraron nueve armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de distintos calibres, equipo táctico y otros objetos, así como dos vehículos.

 

Con información de El Diario.