Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La tarde de este jueves un grupo de ciudadanos rescató a dos niños, de 1 y 3 años, que fueron abandonados por su madre adentro de su vehículo, con las ventanas subidas, mientras ella realizaba unas compras en un centro comercial de Nuevo Laredo.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando el termómetro marcaba 38 grados de temperatura, en el estacionamiento de un importante centro comercial, al sur de la ciudad.

Algunas de las personas que caminaban por el lugar se alarmaron al percatarse de que los dos menores se acaloraban al interior del auto, un Acura de color negro sin placas, por lo que intentaron abrirlo para rescatar a los pequeños.

La intervención fue oportuna, ya que cuando lograron abrir el auto los menores estaban a punto de deshidratarse.

Sin embargo, la madre, quien no fue identificada, junto con otra mujer arribaron al lugar y se mostraron bastante indignadas con las personas que rescataron a los menores, por los daños que le hicieron a su carro, por lo que se retiró muy molesta del lugar.

Usuarios de redes sociales de internet, comentaron que tanto la madre como la acompañante, se molestaron porque la ciudadanía intentó ayudar a los pequeños, por lo que condenaron la situación.