México.- Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro presuntos delincuentes y aseguraron poco más de 977 kilos de mariguana en diferentes operativos realizados en los poblados Los Guerra, Guardados de Abajo y en las riberas del Río Bravo en el municipio de Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que los detenidos fueron  identificados como Carlos Martínez Pérez, Milton Vázquez Díaz, Juan Carlos Villarreal Mendoza y Jesús Regalado Montalvo.

En el poblado Los Guerra se reportó la presencia de hombres envolviendo paquetes en una vivienda en aparente abandono, donde los policías estatales encontraron 34 paquetes con 332 kilos 200 gramos de mariguana y dos individuos se dieron a la fuga, indicó la dependencia.

En otro operativo, realizado en el poblado Guardados de Arriba, los elementos de Fuerza Tamaulipas localizaron escondidos entre la maleza, en las riberas del Río Bravo, 126 paquetes con 630 kilos con 200 gramos de mariguana.

En un tercer operativo, los uniformados detectaron un Jeep Liberty sin placas de circulación, cuyos tripulantes estaban en actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto y al revisar el vehículo, se encontraron dos paquetes con 15 kilogramos de mariguana.

Los cuatro detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Con información de Notimex.