México.- Un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados y elementos de Fuerza Tamaulipas dejó un presunto delincuente muerto, otro lesionado y un detenido en el municipio de Ciudad Mier.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el incidente ocurrió en la esquina de las calles Hidalgo Norte y Rómulo Garza, sector centro de ese municipio fronterizo, donde quedó sin vida Jesús Geovani Aran Cobos, de 24 años de edad y originario de Reynosa.

La corporación indicó que el agresor lesionado quedó internado en un hospital, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, en el lugar se impactó contra la barda de una casa abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe sin placas de circulación, en la cual se desplazaban los atacantes.

La corporación policiaca indicó que los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres en la zona centro de Mier cuando se toparon con los civiles armados, quienes los atacaron en un intento por escapar.

En el lugar de los hechos los policías estatales aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos.