Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de las fuerzas federales lograron liberar a una persona que se encontraba secuestrada, además de que decomisaron 19 armas de fuego largas, más de ocho mil 500 municiones, droga empaquetada y cuatro vehículos en Reynosa, Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que un grupo de elementos de la Policía Federal encontraron, entre los matorrales de una brecha, cuatro vehículos abandonados.

De acuerdo con la dependencia, en uno de esos vehículos estaba una persona que tenía pies y manos amarrados, con los ojos vendados, quien afirmó haber sido secuestrada.

Las autoridades brindaron a la persona privada de la libertad la atención necesaria para salvaguardar su integridad.

"La inspección a los cuatro vehículos ?tres de ellos con placas de circulación expedidas en Estados Unidos? dio como resultado el aseguramiento de ocho mil 593 cartuchos útiles, 19 armas de fuego largas, 207 cargadores, cuatro granadas, un lanzagranadas y siete paquetes con narcóticos?, explicó a través de un comunicado la CNS.

Las municiones, armamento y droga decomisados en el lugar quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Con información de Milenio.