CIudad de México.- La camioneta en que viajaba la alcaldesa de Matamoros cuando fue atacada a balazos contaba con logos oficiales de la presidencia municipal. 

La vocera del gobierno de Matamoros Norma González precisó que el vehículo en que se trasladaba Leticia Salazar fue interceptado en dos ocasiones, lo que hace pensar a la funcionaria que el ataque no sería una confusión, como señaló el gobierno estatal.

"Definitivamente las camionetas son blancas, así que los logos resaltan a simple vista. Esto le lleva a presumir a la alcaldesa que ya no es tanto una confusión, sino más bien una situación planeada" dijo en entrevista con Denise Merker. 

El vocero del gobierno de Tamaulipas declaró esta mañana que 4 sujetos fueron detenidos como presuntos responsables del ataque.

Los delincuentes señalaron que la balacera habría sido un error, al confundir al convoy de Salazar con el de un grupo criminal rival. 

Sin embargo, la representante de la alcaldesa dijo que serán respetuosos de las investigación del gobierno estatal, pero que esperarán los resultados de la indagatoria de la PGRpara emitir una postura oficial. 

No obstante, consideró como "increíble" la detención casi inmediata de los presuntos agresores. 

"Nada nos gustaría más que fuera real, pero sí nos sorprende. Quisiéramos que con esta prontitud se actuara en todos los casos, entonces sí nos reuslta un poco increíble. No lo descartamos". 

En tanto, Salazar envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje agradeciendo el apoyo mostrado a su caso. 

 COn información de Radio Fórmula