Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres hombres armados perdieron la vista esta madrugada luego de enfrentamientos registrados en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, quienes hasta el momento no han sido identificados los agresores.

Elementos de la Policía Federal y Fuerza de Tamaulipas abatieron a tres civiles armados en dos ataques diferentes registrados en el citado municipio.

El primer incidente se registró al filo de las 01:33 horas de esta madrugada, en la avenida Francisco I. Madero con Brecha 108, donde policías federales realizaban un patrullaje y se toparon con una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo, sin placas de circulación cuyos tripulantes empezaron a agredirlos con armas de fuego.

Ante esta situación los uniformados repelieron la agresión y abatieron a dos de los presuntos delincuentes, cuyas edades oscilaban entre los 25 a 30 años, además encontraron en la camioneta dos armas largas, cargadores abastecidos y cartuchos de diferentes calibres.

El segundo incidente se registró a las 02:15 horas en la Avenida Guanajuato casi esquina con calle Maple, colonia Riberas del Bravo, donde policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por civiles armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta Sport sin placas de circulación.

Al repeler la agresión abatieron a un presunto delincuente que tenía entre 18 a 20 años de edad. Del interior del vehículo se aseguró un arma larga, un arma corta, una granada de fragmentación, tres cargadores abastecidos, nueve poncha-llantas y un teléfono celular.

Con información de Excélsior.