Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó esta mañana el secuestro del director de la Unidad Rhode de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en Reynosa, José Guadalupe Rivera Martínez.

De acuerdo con la dependencia estatal, Rivera Martínez se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 26 de diciembre, de acuerdo con la denuncia que interpusieron familiares del académico ante la fiscalía.

Hasta el momento se sabe que académico fue privado de su libertad por desconocidos a las puertas de su domicilio, aunque el asunto se había manejado con mucho hermetismo, pero hoy el procurador general de justicia en la entidad admitió que realizan las indagatorias correspondientes, en base a la denuncia interpuesta por un familiar ante dicha dependencia.

El funcionario comentó que hasta el momento no tienen mayores indicios para dar con la ubicación del director de la Unidad Rhode de la UAT, sin embargo se sigue el protocolo indicado en estos casos para dar con el paradero del desaparecido.

Con información de El Universal.