Dos personas armadas sometieron a los vigilantes y se introdujeron a la oficina de Tesorería del Ayuntamiento de Altamira de donde se llevaron aproximadamente 2 millones de pesos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia y de la Coordinación de Seguridad en la zona señalaron que aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles 14 de enero los dos hombres llegaron y con armas de fuego sometieron a los vigilantes, para después ingresar al edificio que es utilizado provisionalmente como oficinas del Ayuntamiento.

De acuerdo a lo informado, los malhechores violentaron la oficina de la tesorería municipal donde tuvieron el tiempo necesario para abrir la caja fuerte y sustraer todo el dinero en existencia; los primeros reportes indican que la suma asciende a los dos millones de pesos en efectivo.

Luego de cometer el violento asalto, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido dejando abandonados a los guardias.

Se ha montado un dispositivo de seguridad por varias corporaciones policías que se abocaron a la búsqueda de los dos asaltantes.

Con información de Milenio Diario y El Universal