Tamaulipas.- Después de discutir con su pareja, una joven con 8 meses de gestación se metió al baño de la casa y tras arrojarse gasolina en el cuerpo, se inmoló, sufriendo dolorosas quemaduras en casi todo su organismo por lo que está al bordo de la muerte.

A partir de versiones aún no confirmadas, Beatriz Hernández, de 27 años de edad, gustaba de divertirse hasta altas horas de la madrugada. En el momento en que regresaba de una fiesta, alrededor de las 06:00, su pareja la estaba esperando afuera del domicilio en el fraccionamiento Jardines de Arboledas de Altamira y fue que se inició la discusión.

Los gritos y los insultos que se propinaban en el interior de una casa provocaron que los vecinos salieran de sus domicilios a ver qué era lo que estaba ocurriendo.

Los testigos mencionaron que sólo habían transcurrido algunos instantes y lo que en un inicio eran insultos y palabras altisonantes, cambiaron a gritos de desesperación, por lo cual de inmediato se dio aviso al personal de la Cruz Roja en Altamira.

Y es que la mujer se había metido al baño de su casa y tras un ataque de histeria, se arrojó gasolina en el cuerpo y se prendió fuego como resultado de la discusión que sostuvo con quien aparentemente era su pareja sentimental con el fin de quitarse la vida.

Gravemente lesionada por las quemaduras de tercer grado que sufrió en las dos terceras partes de su cuerpo, la mujer fue trasladada de urgencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja base Altamira al hospital general Carlos Canseco en donde la reportan como muy grave.

Serán las autoridades las que determinarán la forma en cómo quedará este incidente.

Con información de Milenio Diario