sábado 22 de noviembre de 2014 | 04:12
Ediciones Locales

Estudiante de secundaria embaraza a maestra

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
vie 24 may 2013 09:23
Estudiante de secundaria embaraza a maestra

La Secundaria Técnica 47 de Nuevo Laredo fue testigo de una escena de seducción y abuso a un menor de edad.

Una maestra de la Secundaria Técnica 47 de Nuevo Laredo se involucró sentimental y sexualmente con uno de sus estudiantes de tan solo 13 años, resultando embarazada.


La madre del menor acudió a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia donde interpuso una demanda por abuso sexual llevando como pruebas conversaciones de Facebook.


En dichas conversaciones la profesora expresaba que estaba “muy enamorada” del menor de edad a quien llamaba "bebé", con quien presuntamente sostuvo relaciones sexuales en el asiento trasero de su automóvil.


La mamá del adolescente sospechaba que algo le ocurría a su hijo cuando notó que se volvió irritable, que ya quería abandonar la escuela e incluso pretendía buscar trabajo. Según las declaraciones de la madre, la maestra acudió a su casa para decirle que estaba embarazada.


“Me dijo que lo amaba, que no quería que la perjudicara en su trabajo”, dijo la mamá del adolescente. El chico afirmó que la maestra le aseguró que el hijo que espera es suyo pues “ya no sostiene relaciones con su marido”.

 

Con información de El Mañana