Reportan narcobloqueos, persecuciones y balaceras en Matamoros Foto/Tomada de Twitter.
 
COBERTURAS

Matamoros, Tamaulipas.- Esta tarde nuevamente se registraron incidentes violentos en la ciudad de Matamoros, entre narcobloqueos, persecuciones y balaceras, que causaron alarma y pánico entre la población.

De acuerdo con diversos reportes a través de las redes sociales, las avenidas 12 de Marzo, Lauro Villar y Libramiento Emilio Portes Gil de Matamoros fueron bloqueadas tras registrarse enfrentamientos armados en la Carretera a Reynosa.

Los hechos se desarrollaron principalmente en las colonias Ramírez, Control y El Empalme, de acuerdo con los mismos usuarios de redes sociales que fueron quienes reportaron los hechos.

También se registraron bloqueos debido a otros enfrentamientos en la Avenida Camino Real de esta ciudad tamaulipeca.

Uno de los reportes en Twitter señalaba que la situación se dio luego de un operativo de las fuerzas federales que tenía como fin la detención de un importante líder de la delincuencia organizada.

Caber mencionar que desde el pasado miércoles se intensificó la presencia de fuerzas armadas en esta frontera, donde se han realizado cateos a varios inmuebles sin que hasta el momento se conozcan los resultados.