México.- La Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional (PAN) seguirá recabando información para terminar el proceso de expulsión del exgobernador Guillermo Padrés.

Así lo aseguró Luis Felipe Bravo Mena, presidente de dicha Comisión, la cual, dijo, de acuerdo a su reglamento da por concluida esta etapa de audiencia y “seguirá incorporando elementos de información para cerrar el expediente, para emitir alguna resolución".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, apuntó que aún no tienen una fecha definida; no obstante, necesitan “llegar al mayor número de elementos de información y de juicio para poder emitir una resolución sólida".

Bravo Mena apuntó que está en el interés de la Comisión, el que el tema quede resuelto en cualquier sentido, a la mayor brevedad posible.

"No quiero amarrarme a una fecha que luego se considere por alguna razón, no tenemos todavía toda la información que nos permita tener certezas y quedar mal, con nosotros mismos y con el público", apuntó.

El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN dijo que ya no llamarían a comparecer al exgobernador porque la fase de audiencias ya se cerró.