México.- Diego Fernández de Cevallos negó categóricamente que defienda legalmente al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien se encuentra bajo la mira por acusaciones de corrupción cometidas presuntamente durante su administración. 

Así respondió el abogado y senador panista a Andrés Manuel López Obrador, quien tuiteó que Padrés "desfalcó 6 mil millones, pero su abogado es Diego, amigo de Salinas y Beltrones. Por eso ni se sabe".

En este sentido, el "Jefe" Diego llamó al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena"iluminado" y "difamador profesional".

Aclaró que no se puede esperar otra cosa del tabasqueño porque "es una imitación falsa de la verdad" y que no hace ninguna defensa directa o indirecta de Padres.

"Es una mentira más de ese iluminado que jamás se ha limitado a mentir (…) Soy un abogado litigante, pero es falso de toda falsedad (…) A nadie debe sorprender que la honestidad valiente sea la tarjeta de presentación de un difamador profesional. Es falso de toda falsedad, no me lo ha pedido, no lo soy y no lo seré" y abogó que el sonorense tiene derecho a la defensa. 

"Si es culpable que vaya a la misma crujía pero si no se le prueba, que se le respete su dignidad y en su honra, lo demás es acribillar y López Obrador solo lleva agua a su molino", acotó.