México.- Un ex agente de la Policía Municipal identificado como Felizardo I., fue detenido el pasado viernes, acusado de haber asaltado con arma de fuego una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron a las 20:35 horas, cuando el ex policía arribó a la gasolinera a bordo de una motocicleta y, mientras exigía a un despachador que le entregara el dinero de la jornada, le mostró un arma de fuego que llevaba fajada en la cintura.

Con el dinero en su poder, el asaltante se dio a la fuga por la calle Pueblo Grande, lo que aprovechó el despachador para llamar a los números de emergencia y hacer su denuncia.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que atendieron el reporte  lograron detener al acusado, a poco menos de un kilómetro de la gasolinera atracada, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

El sujeto fue señaló a las autoridades que hasta el pasado 29 de agosto se desempeñaba como agente de la Policía Municipal, a la que renunció y donde reprobó los exámenes del C3 desde agosto del 2012.