Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo de hombres armados persiguieron y acribillaron a balazos a dos hermanos en calles de Ciudad Obregón, Sonora, a quienes luego de haber asesinado se dieron a la fuga.

El ataque se registró alrededor de las 15:15 horas local, (17:15 tiempo de la Ciudad de México) en la esquina de las calles Michoacán y Nainari, en la cabecera municipal de Cajeme, al sur del estado.

De acuerdo con algunos testigos, los dos hermanos viajaban a bordo de un automóvil sedan Volkswagen tipo Jetta, color rojo, en el momento en que fueron interceptados por los hombres armados, quienes tripulaban un vehículo Honda, color blanco o gris claro.

Luego de cerrarles el paso a los consanguíneos, del vehiculo descendieron tres hombres que dispararon sus armas de grueso calibre en repetidas ocasiones, dejando tendidos sobre la acera a sus víctimas, uno de ellos de 18 años, mientras que el menor tenía apenas 12 años de edad.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia en Sonora no ha emitido información oficial, pero fuentes policiales identificaron a las víctimas como Kevin Alexis de 18 años y Justin de 12.

 Con información de Excélsior y Azteca Noticias.