Hermosillo. Sonora.- La tarde del pasado domingo 29 de noviembre, un sujeto fue captado en video justo en el momento en que subía más de 30 metros en una torre de alta tensión, de la cual se arrojó al vacío, muriendo minutos más tarde a causa de los golpes que sufrió durante la caída.

El incidente se registró alrededor de las 14:20 horas, en la colonia López Portillo de Hermosillo, Sonora, donde la dramática escena fue filmada por varios testigos, quienes compartieron el video a través de las redes sociales, donde inmediatamente se viralizó.

José Ángel Peñuñuri Carranza, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia López Portillo al norte de Hermosillo, sobrevivió a la caída, pero murió más tarde en un hospital privado, cuando recibía atención médica.

A las 13:39 horas, se recibió una llamada en el número de emergencias 066, donde reportaban a un hombre que escalaba una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en calle Israel González y boulevard Las Torres, por lo que minutos más tarde, a las 13:46 horas, llegaron policías municipales, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil.

Los policías acordonaron la zona que inmediatamente se llenó de curiosos, mientras que los rescatistas trataron de persuadir al sujeto de que no se arrojara al vacío, hasta las 14:21 horas que, aparentemente, el suicida perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura superior a 30 metros, al descender su cuerpo chocó varias veces contra la estructura metálica hasta que azotó contra el piso.

Aún con vida, José Ángel fue trasladado al hospital más cercano donde murió a las 14:28 horas por un paro respiratorio; su cuerpo presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fracturas expuestas en extremidades y varias costillas rotas.

Algunos vecinos del sector comentaron que el sujeto vivía solo, y tenía dos años que había caído en una depresión profunda, desde que falleció su madre.

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpajaritonews%2Fvideos%2F413883925477889%2F&display=popup&ref=plugin&src=video

 

Con información de La Policíaca.