Hermosillo, Sonora.- Elementos de la policía estatal de Sonora y del H. Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, trabajaron durante varios minutos para lograr la captura de dos perros pitbull, mismos que literalmente destrozaron a un presunto delincuente, quien se habría metido a robar a la vivienda donde estaban los caninos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el incidente se registró la tarde del pasado viernes, cuando al filo de las 15:15 horas recibieron una llamada anónima, dándoles a conocer la presencia de un cuerpo que era devorado por los perros.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró el cuerpo sin vida del presunto delincuente, al cual se le apreciaba descarnamiento en la parte inferior, hasta las pantorrillas.

Además, se detalló que se encontró un pantalón roto a ocho metros del cuerpo en dirección al norte, así como una gorra, y un par de tenis marca Convers ubicados a cinco metros del cuerpo en dirección al norte poniente.

Los perros devoraron partes del brazo, piernas y torso del presunto ladrón, quien fue identificado como Manuel Gámez Pacheco, de 41 años de edad.

Con información de Telediario y tinteroregioblog.wordpress.com.