El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Sonora, Javier Gándara Magaña, externó su deseo de que los comicios del próximo domingo sean tranquilos.

En entrevista posterior al cierre de campaña en esta zona del sur del estado, anotó que espera que la jornada electoral del 7 de junio se desarrolle en un marco de tranquilidad y con gran participación.

Dijo que en los comicios para renovar gobernador, 72 alcaldías y el Congreso del estado, conformado por 21 diputados de mayoría relativa y 12 de representación proporcional, así como siete diputados federales, deberá haber disposición de la ciudadanía para participar.

Apuntó que espera que los sonorenses ejerzan el próximo domingo el derecho cívico de elegir a sus gobernantes, con ánimo, voluntad y disposición.

Gándara Magaña, quien fue alcalde de Hermosillo por el PAN en el trienio 2009-2012, dijo respecto a la elección para la gubernatura ?me siento optimista y con la gran convicción de que tendré esa responsabilidad?.

En el acto de cierre de campaña, el aspirante al gobierno estatal, indicó que su único deseo es aportar sucapacidad, voluntad, madurez y experiencia para conducir con liderazgo a Sonora.

Reiteró que su interés es dirigir al estado por la senda del progreso y de oportunidades para sus habitantes.

Con información de Notimex