México.- Antonio Villalba admite a través de un audio ser el envenenador de perros de Hermosillo, Sonora que hasta la fecha contabiliza 64 mascotas de diferentes colonias al poniente de la capital.

"Debe haber una ley en contra de los propietarios de perros que muerden a las personas" asegura el hombre que se adjudica la matanza de animales junto a otras 13 personas, todas las cuales estudiaron en la misma escuela, pero sin que se especificara cual; al parecer iniciaron sus actividades el año pasado.

"Se van a seguir muriendo más perros (...) empecé por el caso de la mordedura de un perro debido a que el dueño no se hizo responsable", añadió que cualquier perro que ande suelto a la hora que sea morirá y si a los gobernador no les parece, debe entonces promulgar una ley.

Al ser cuestionado sobre la cantidad de animales envenenados, admitió que eran más de 64 mascotas, "si no quieren que suceda esto, hay que encadenarlo, hay que guardarlo en el patio, y si van a sacarlo, hay que sacarlo con cadena".

Antonio apodado 'El Choro' admitió que envenena a los animales con veneno de rata a través de carne molida o chorizo que dejan en los basureros.

Admite que iniciaron tirando a los animales a la orilla de la ciudad, aceptaron que no tiene una colonia en particular y que por donde se paran avientan el veneno.

Aseguró que no se van a detener y que las personas serán responsables de cuidarlos, además añadió que las asociaciones civiles protectoras de animales van a ser atacadas porque los perros riegan la basura de los humanos.

'El Choro' aseguró que puede pagar la fianza y no tiene miedo de ir a la cárcel.