Abraham Fraijo, padre de Emilia Fraijo Navarro menor que perdió la vida en el incendio de la Guardería ABC, sentenció que el video mostrado por Reporte Índigo demuestra la falta de acción de las autoridades para sentenciar a los responsables.

?Lo único que deja claro es la manera en la que los encargados de procurar justicia siguen encubriendo a los responsables, entonces ¿Qué está haciendo la PGR, sí tiene elementos para procesar a Eduardo Bours? y de ahí que empiecen a caer las fichas de domino que tengan que caer?, sentenció.

Nota relacionada: Nuevos testimonios judiciales de Guardería ABC confirman que incendio fue provocado

Durante una entrevista con SDPnoticias, Fraijo sentenció que el material demuestra que este caso no fue un accidente, sino un asesinato cometido contra 49 menores, del que es responsable el exgobernador Eduardo Bours.

Por otra parte el padre de Emilia Fraijo denunció la falta de acción de las autoridades:

?Nosotros sabíamos que la verdad, iba a salir a la luz. Yo no se que chingados está haciendo la PGR en la investigación cada vez que lo pienso me da más coraje, rabia que estas personas no hagan nada en procuración de justicia, a pesar de que estas personas, están arriesgando el pellejo dando testimonios en videos para que esto se esclarezca?.

Fraijo demandó una vez más la presencia del Procurador General de Justicia, Jesús Murillo Karam para que de cuenta del estado de las investigaciones.

 Escucha el testimonio de Abraham Fraijo Padre de Emilia Fraijo Navarro.