lunes 20 de febrero de 2017 | 02:25
Ediciones Locales

SSP establece filtros de revisión para reducir delincuencia en Chetumal

Redacción SDPnoticias.com mié 28 dic 2016 07:21
Puntos de revisión en Quintana Roo. Búsqueda de la paz.
Puntos de revisión en Quintana Roo. Búsqueda de la paz.
Foto propiedad de: Twitter

Se establecieron cuatro filtros de seguridad.

México.- "Para regresar la paz y tranquilidad que requieren las familias quintanarroenses", se implementan acciones en Chetumal para reducir los índices delictivos. 

Rodolfo del Ángel Campos, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, informó que realiza acciones y refuerza los operativos de seguridad.

Indicó que ha instruido al comisionado de la Policía Estatal Preventiva, José Eliezer Varela Durán, incrementar los operativos durante la semana previa al fin de año, para que la población tenga más oportunidades de vivir con tranquilidad.

Al mando del comandante Benigno Valier Félix, el Grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata, estableció cuatro filtros de seguridad en Avenida Insurgente, a la altura del Fraccionamiento Marsella; calle Panamá cruzamiento con calle Pacto Obrero; Avenida Maxuxac con 4 de marzo y en la Avenida Revolución con Álvaro Obregón.

En estos filtros se realizaron revisiones vehiculares preventivas para inhibir la comisión de delitos como el tráfico de droga, contrabando, detectar unidades con reporte de robo y verificar que la documentación de los conductores este completa y vigente.  

Se informó que este respecto el operativo concluyó sin novedad.