Cancún.- La Fiscalía General del Estado inició una investigación por el ataque armado registrado la noche del domingo en Punta Cancún, donde se concentra la vida nocturna de la zona hotelera, que dejó como saldo dos muertos.

La dependencia abundó que inició la carpeta de investigación 124/2016 por el delito de homicidio en agravio por disparos de arma de fuego, en tanto que una más resultó lesionada.

La Fiscalía estatal refirió que los occisos fueron identificados con las iniciales M.S.S de 25 años de edad, originario de Tabasco y J.C.S de 21, mientras que el lesionado, con iniciales J.A.Z de 25 años, se encuentra grave en un hospital.

La dependencia precisó que a las 23:14 del domingo se recibió el reporte del ataque en el número de emergencias y que se trataba de disparos de arma de fuego en la discoteca Mandala, del bulevar Kukulkán.

Elementos de la policía ubicaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros presuntamente usadas por los agresores, mismas que quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la información, 3 personas que viajaban en tres motocicletas con mochila en la espalda, cometieron el ataque, que uno de los agresores, con características complexión baja, robusto, playera de licra manga larga color negra y con gorra corte tipo militar, estaba al frente.

Con información de Notimex