Luego de que corrieran versiones en las que se exponía que el ataque sufrido por una familia en la carretera México-Puebla, fue un acto de venganza entre huachicoleros, debido a que se aseguraba que las víctimas radican en la zona de Quechocal, el procurador local y el comisario de la Policía Federal rechazaron dichas líneas.

De acuerdo a lo señalado por los funcionarios, la familia no tiene relación alguna con los huachicoleros, pues los afectados son originarios de la Ciudad de México.

Las versiones detallaban que los atacantes se mantuvieron al acecho de Hilario ’N’ y su familia, por lo que con anterioridad ya tenían bien ubicada la camioneta Ford Ranger de color blanco en la que viajaban.

Cabe recordar que la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 96 + 400 en la comunidad de Moyotzingo, cerca de la caseta de San Martín Texmelucan, una familia fue atacada por un grupo de ocho individuos, quienes asesinaron a un bebé de ocho meses, golpearon al papá y violaron a una adolescente de 14 años y su madre.