Puebla, Pue.- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leobardo Soto Martínez, afirmó que “los malagradecidos” no tienen cabida en esta fuerza política en Puebla por lo que consideró que aquellos que ya no están a gusto poco a poco irán abandonado sus filas quedándose sólo los que están comprometidos.

El también líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dijo que aquellos liderazgos que han expresado su intención de darse de baja del PRI para sumarse a otro partido político y lograr una candidatura no generará ninguna afectación negativa al tricolor.

Consideró prudente esperar los tiempos de las definiciones dentro del PRI para conocer a quienes presentarán su renuncia o sus anuncios solo fueron para amagar a la dirigencia y lograr una postulación para competir por un cargo de elección popular.

“Los malagradecidos no van a estar nunca en el partido y los que somos agradecidos vamos a seguir aquí hasta que Dios mandé. Vamos a esperar a sus últimas decisiones no vaya ser que al final acuerden y les vayan a dar un premio de consolación. Lo que siempre he dicho y así lo decía mi padre así nos pongan una mula o un burro vamos a votar por el PRI”.

Soto Martínez enfatizó que en la víspera del arranque del proceso electoral es necesario que los liderazgos del PRI le apuesten a la unidad del partido para llegar fortalecidos a la elección y cierren filas con todos sus candidatos para ganar el mayor número de posiciones.