Puebla, Pue.- Al momento de negar que haya una investigación sobre amenazas de huachicoleros a transportistas, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano pidió a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), denunciar para que la autoridad pueda actuar.

Entrevistado sobre la información dada a conocer por el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, quien dijo pararon la construcción del tramo carretero Cuapiaxtla-Cuacnopalan, el funcionario dijo que al momento no han pedido intervención del gobierno.

Al respecto, sostuvo que no tienen información sobre el hecho, y además sentenció no han presentado documento o peticiones para investigar.

Pidió a los involucrados acercarse para actuar, y anunció que en breve se reunirá con los denunciantes para saber la situación y actuar al respecto.

Sobre las investigaciones que se llevan a cabo contra ediles del triángulo rojo, negó que sea así, informando que en caso de haya involucrados en algún caso, actuarán de forma inmediata.

“No realizamos ninguna investigación en concreto en contra de algún presidente municipal por robo de combustible”, dijo, al precisar que se está trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado para combatir este fenómeno.

“Si en este fenómeno hay involucrados con nombre y apellido se actuará en consecuencia”, finalizó.