Puebla, Pue.- El ejecutivo local Antonio Gali Fayad reveló que de acuerdo al Consejo Nacional de Seguridad Pública, Puebla disminuyó hasta 19 por ciento los índices delictivos.

En entrevista, el mandatorio poblano refrendó su compromiso de seguir trabajando de forma incansable para que las cifras vayan descendiendo y sobre todo las familias sigan manteniendo la tranquilidad.

Comentó que despertó con una buena noticia, citando las cifras del Consejo de Seguridad Nacional que colocan a la entidad por debajo de la media nacional en delincuencia.

“Puebla baja en esta semana 19 por ciento los índices delictivos. Y esto quiere decir que actuamos bien,  con energía y decisión; lo seguiremos haciendo y los resultados se ven en corto tiempo”.

Agregó que pese a esto, no está conforme por lo que irá por más acciones contundentes que provoquen una estado en paz como ha sido hasta ahora.

Finalmente, dijo que estos resultados han sido gracias a la labor del ejército y el trabajo coordinado con todos los grupos de la sociedad.