Atlixco, Pue.- Durante su Tercer Informe de Labores, el edil de Atlixco José Luis Galeazzi Berra destacó una inversión histórica de más de mil 600 millones de pesos, lo que permitió la creación de 515 obras permitiendo la consolidación de un “Atlixco Moderno” con mejora de infraestructura.

Entre las acciones en beneficio de Atlixco, destacó: la inauguración de los bulevares “Rafael Moreno Valle” y “Los Volcánes” con concreto hidráulico, el complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, el Centro Integral de Servicios, los talleres de la Secundaria “Melchor Ocampo”, el Centro Comunitario y la Casa de Justicia. 

Acompañado del gobernador Antonio Gali Fayad, quien reconoció el progreso y cambio, se comprometió a seguir trabajando de la mano con Galeazzi Berra y dar continuidad a las tareas pendientes; con ello, fue entregada una carpeta de proyectos que incluye la remodelación del Centro Histórico, polígono que sirvió como base para el nombramiento de Pueblo Mágico.

Asimismo, aprovechó para anunciar la llegada de una empresa extranajera que se instalará en breve en la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan y  generará más de 2 mil 500 empleos.

Siendo cobijado por más de 4 mil 500 personas, en el Centro de Convenciones, sostuvo que el municipio no solo goza de reconocimiento nacional, sino de seguridad pública al contar con un cuerpo de policías capacitados que combaten el delito “frente a frente”.

“Fue reducido un 28 por ciento los delitos de alto impacto. Además de poner a disposición del Juez Calificador a 2 mil 68 personas por faltas administrativas. Asimismo, se logró la captura de cinco bandas peligrosas. Lo que de alguna manera significa pasar de 599 a 339 entre 2013 y 2016 en delitos de alto impacto. Cifra equivalente al 43 por ciento".

Finalmente, cerró su Tercer Informe con un mensaje: "el secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de los nuevo".