Puebla, Puebla.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Tony Gali encabezaron la inauguración de la Escuela Militar de Sargentos y del Hospital Regional de la 25 Zona Militar, como parte de la conmemoración del Día del Ejército.

En su mensaje, Tony Gali reiteró su total apoyo al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para hacer valer los principios de no intervención.

“Juntos cuidemos a México, nuestra casa común, nuestra causa común y nuestro bien común. A todos los exhorto, una vez más, a cerrar filas con el jefe del Estado Mexicano, démosle fuerza y apoyo en estos momentos difíciles”, expresó Tony Gali.

Asimismo dijo que los sargentos del Ejército Nacional merecen contar con instalaciones dignas en recompensa a su compromiso, honor y lealtad, al salvaguardar la seguridad del país.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, coincidió al decir que “México es nuestra misión compartida”.

En el evento participaron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos; de  Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón; el director general de Educación Militar y rector de la Universidad del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicanos (UDEFA), general Ángel Prior Valencia; así como los gobernadores de las entidades federativas, miembros de gabinetes federal, estatal y municipal.