Puebla, Pue.- El gobernador Antonio Gali Fayad, reveló que cuatro gasolinerías están en la mira por posible venta y compra de gasolina robada, aunque evitó revelar los nombres y lugares para no entorpecer las investigaciones

En entrevista, comentó que además de los elementos del ejército que se suman a la labores de prevención, las autoridades en la materia se encuentran investigando dónde sale el combustible pero sobre todo quien lo compra.

Ante esta situación, sostuvo que es sumamente grave quien adquiere ilegalmente el combustible, por ello espera que las autoridades federales castiguen con todo el peso de la ley este delito.

“Tenemos que llegar al final del gran problema no sólo al que produce al combustible sino quienes son los compradores porque es un delito tanto la extracción como quien lo compra. Se anunció por parte de las autoridades que hay en la mira cuarto gasolinerías que están siendo investigadas, pero espero sanciones contundentes para quien compra combustible y los distribuyen”.

Sostuvo que Puebla debe ser ejemplo de que no existe impunidad por lo que se comprometió a trabajar de manera coordinada para colaborar en las investigaciones.

“Debemos poner el ejemplo de que no hay impunidad del que está harta la sociedad”, agregó.

Al final, omitió los nombres de los centros de abastos para evitar entorpecer las investigaciones.