Puebla, Pue.- El presidente municipal, Luis Banck Serrato, dio a conocer que analiza modificar la sede de su informe de labores, a fin de generar ahorros.

Y es que ante el escenario adverso, mencionó que su idea es que sea una rendición de cuentas austera, por lo que se busca un espacio con un valor menos costoso.

Cabe informar que se había aprobado por cabildo el Auditorio de la Reforma, en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, sin embargo se conocerá la decisión la siguiente semana.

“Estamos trabajando con los equipos para hacer una propuesta austera y eso nos ha llevado a pensar la sede, y en esta semana o la siguiente lo anunciaremos. Estamos revisando los costos para bajarlos lo más posible”.

El número de invitados para el próximo 15 de febrero depende del lugar que se elija, aunque en principio se habían proyectado para el Auditorio de la Reforma entre 1 mil 500 y 2 mil.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si habrá más cambios, sólo respondió que los dará a conocer el primero de febrero, precisamente cuando asumirá funciones el gobernador electo Antonio Gali Fayad.